Fecha de entrada en vigor: 01 de enero de 2025

Al registrarse para nuestros servicios o pagar una factura, usted («Cliente», «Usted» o «Su») acepta estos Términos y Condiciones («Términos»). Por favor, léalos detenidamente. Si no está de acuerdo con estos Términos, no debe utilizar nuestros servicios.

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1. Resumen

CloudHost.es (NIF/VAT: ESY1324210E) («Nosotros», «Nos» o «Nuestro») ofrece los siguientes servicios:

2. Alcance de los Servicios

2.1 Diseño y Desarrollo

Diseñaremos y desarrollaremos su sitio web o producto digital según el plan del proyecto acordado. Esto incluye:

Notas Importantes:

Dependencia de la Entrega de Contenido:

Requisitos de Envío de Contenido:

Política de MVP (producto minimo viable) y Cambios:

2.2 Hosting Gestionado

El hosting gestionado está incluido por defecto en todos los proyectos. Nuestros servicios incluyen:

3. Sus Responsabilidades

Usted acepta:

4. Condiciones Generales sobre el Uso del Servicio

4.1 Contenidos

Los servicios contratados deben utilizarse exclusivamente con fines lícitos. Mientras utilice los servicios, el Cliente no podrá:

4.2 Denegación o Cancelación del Servicio

Nos reservamos el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados, con o sin notificación previa, si el Cliente incurre en cualquier conducta o actividad que consideremos abusiva o que viole estos términos.

4.3 Confidencialidad

5. Limitaciones Técnicas

Bases de Datos

Envío de Correos

6. Propiedad Intelectual

6.1 Su Contenido

Usted garantiza que todo el contenido proporcionado es original o está debidamente licenciado.

6.2 Nuestro Trabajo

7. SLA y Disponibilidad

Nos comprometemos a una disponibilidad mensual del 99.5%. Los créditos de servicio se aplicarán según la siguiente escala:

7.1 Excepciones al SLA

No se aplicarán créditos de servicio en casos de:

8. Pagos y Facturación

8.1 Pagos de Diseño y Desarrollo

8.2 Pagos de Hosting

8.3 Pagos Atrasados

Los pagos atrasados incurrirán en intereses según la legislación vigente.

9. Soporte Técnico

9.1 Soporte General

9.2 Plan VIP

10. Política de Backups

11. Fuerza Mayor

Ninguna de las partes será responsable por retrasos o fallas causados por eventos fuera de su control, como desastres naturales, pandemias o guerras.

12. Limitación de Responsabilidad

13. Ley Aplicable

Este acuerdo se rige por las leyes de España. Cualquier disputa se resolverá en los tribunales de Palma, Islas Baleares.

14. Política Anti-SPAM y Correo Masivo

14.1 Política Anti-SPAM

CloudHost.es asume una posición estricta respecto al correo SPAM. El Cliente se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet. El incumplimiento llevará a la suspensión inmediata de los servicios.

Consecuencias:

Las denuncias de SPAM pueden enviarse a abuse@cloudhost.es

14.2 Envío de Correo Masivo

El Cliente solo podrá realizar envíos masivos a través de servicios específicamente diseñados para ello. Para envíos masivos, el Cliente debe:

14.3 Límites de Envío

14.1 Configuraciones y Acceso Privilegiado

Los clientes con acceso privilegiado (root/administrador) deben mantener ciertas configuraciones básicas de seguridad:

14.2 Requisitos Técnicos

El servidor debe:

14.3 Restricciones y Servicios

Se debe configurar adecuadamente y restringir el acceso a:

Está prohibido:

14.4 Cumplimiento

Nos reservamos el derecho de suspender el servicio sin previo aviso si:

15. Registración y Gestión de Dominios

15.1 Registro de Dominios

15.2 Obligaciones del Registrante

El Cliente debe proporcionar y mantener actualizados:

15.3 Renovaciones

15.4 Transferencias

16. Soporte Técnico y Comunicación

16.1 Canales de Soporte

16.2 Denuncias de Abuso

17. Money Back (Derecho a reembolso)

17.1 Elegibilidad

El derecho a solicitar el reembolso del dinero entregado a CloudHost.es como pago por los servicios prestados solo será válido para planes de hosting gestionado.

17.2 Requisitos

Para que la solicitud de reembolso sea considerada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Plazo de Solicitud:
    • Debe realizarse dentro de los primeros 30 días del servicio original
    • En caso de modificaciones del plan, se considera la fecha de compra del primer servicio
  2. Estado del Servicio:
    • El plan debe encontrarse ACTIVO
    • No debe haberse solicitado la baja del servicio antes o durante la solicitud de reintegro
  3. Justificación:
    • La solicitud debe basarse en hechos justificables
    • Debe comprobarse que el Cliente ha sufrido inconvenientes técnicos con el servicio prestado

17.3 Proceso de Reembolso

17.4 Exclusiones

19. Contracargos

19.1 Procedimiento ante Contracargos

En caso de recibir una solicitud de contracargo por pago efectuado con tarjeta de crédito:

  1. Se procederá a la suspensión temporal inmediata de todos los servicios asociados al área de cliente correspondiente al pago reclamado
  2. Los servicios permanecerán suspendidos durante 48 horas hábiles
  3. El usuario deberá resolver la situación mediante un medio de pago alternativo
  4. En caso de no resolverse, se procederá a la baja definitiva de todos los servicios suspendidos

19.2 Consecuencias

20. Protección de Datos y RGPD

20.1 Cumplimiento del RGPD

CloudHost.es cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea, que regula:

20.2 Alcance

Aplicable a organizaciones que:

20.3 Compromisos de CloudHost.es

20.4 Derechos de los Usuarios

Los usuarios tienen derecho a:

20.5 Medidas de Seguridad

21. Reputación de Dominios en el Envío de Correos

21.1 Niveles de Reputación

Excelente

Regular

Se alcanza cuando se cumple alguna de estas condiciones:

Mala

No Disponible

21.2 Notificaciones

21.3 Monitoreo y Gestión

22. Mantenimiento de Infraestructuras Informáticas

22.1 Alcance del Servicio

CloudHost.es proporciona servicios de mantenimiento y gestión de:

22.2 Responsabilidades del Cliente

22.2.1 Seguros y Responsabilidad

22.2.2 Software y Licencias

El Cliente debe:

22.2.3 Actualizaciones y Seguridad

El Cliente no debe rechazar:

22.2.4 Protección de Datos

El Cliente debe seguir las políticas establecidas para:

22.2.5 Copias de Seguridad

Es obligatorio:

22.3 Recomendaciones Técnicas

El Cliente debe seguir las recomendaciones de CloudHost.es respecto a:

22.4 Exención de Responsabilidad

CloudHost.es no será responsable de:

22.5 Auditorías y Cumplimiento

CloudHost.es se reserva el derecho de:

23. Modificaciones y Cancelación

15. Aceptación de los Términos

Al registrarse para nuestros servicios o pagar una factura, usted acepta tácitamente estos Términos y Condiciones. Un código QR en cada factura dirige a esta página. La aceptación de la factura constituye la aceptación de estos Términos.