• +34 643 732 407
  • info@cloudhost.es
  • Panel de Control
  • Carrito
  • Ayuda y contacto
  • Inicio
  • Soluciónes​
    • Dominios
    • Alojamiento web
    • Alojamiento eCommerce
    • Alojamiento VIP
    • Servidores virtuales
    • Servidores dedicados
  • Servicios
    • Estrategia digital
    • Diseño Web
    • Mantenimiento web
    • Optimización Web
    • Mantenimiento de servidores
    • Auditoría de Seguridad
    • Optimización de Recursos
    • Migración de Datos
  • Urgencias
  • Pack Digital
  • Inicio
  • Soluciónes​
    • Dominios
    • Alojamiento web
    • Alojamiento eCommerce
    • Alojamiento VIP
    • Servidores virtuales
    • Servidores dedicados
  • Servicios
    • Estrategia digital
    • Diseño Web
    • Mantenimiento web
    • Optimización Web
    • Mantenimiento de servidores
    • Auditoría de Seguridad
    • Optimización de Recursos
    • Migración de Datos
  • Urgencias
  • Pack Digital

Tarifas y bolsas de horas

  • Tarifa plana por hora 50€

    El coste de una hora de asistencia técnica, mantenimiento o soporte técnico en horario laboral y sin urgencia.

  • Consultoría 120 €

    Consultoría experta y asesoramiento personalizado en estrategia digital. (20% descuento a partir de 2 horas contratadas)

  • Urgencias 80 €

    Asistencia de urgencia fuera del horario laboral y con máxima prioridad.

  • Bolsa 5 horas 225 €

    Bolsa de 5 horas de asistencia técnica, mantenimiento, arreglos y cambios en la web o soporte técnico en horario laboral y sin urgencia (10% descuento).

  • Bolsa 10 horas 425 €

    Bolsa de 10 horas de asistencia técnica, mantenimiento, arreglos y cambios en la web o soporte técnico en horario laboral y sin urgencia (15% descuento).

  • Bolsa 20 horas 800 €

    Bolsa de 20 horas de asistencia técnica, mantenimiento, arreglos y cambios en la web o soporte técnico en horario laboral y sin urgencia (20% descuento).

  • Bolsa 40 horas 1540 €

    Bolsa de 40 horas de asistencia técnica, mantenimiento, arreglos y cambios en la web o soporte técnico en horario laboral y sin urgencia (23% descuento).

  • Bolsa 100 horas 3750 €

    Bolsa de 100 horas de asistencia técnica, mantenimiento, arreglos y cambios en la web o soporte técnico en horario laboral y sin urgencia (25% descuento).

  • Bolsa 200 horas 7200 €

    Bolsa de 200 horas de asistencia técnica, mantenimiento, arreglos y cambios en la web o soporte técnico en horario laboral y sin urgencia (28% descuento).

  • Bolsa 500 horas 17500 €

    Bolsa de 500 horas de asistencia técnica, mantenimiento, arreglos y cambios en la web o soporte técnico en horario laboral y sin urgencia (30% descuento).

  • Desplazamiento en Mallorca 40 €

    Desplazamiento en cualquier punto de la isla de Mallorca (40 € por viaje).

En Cloud Host, ofrecemos soluciones integrales para tu presencia digital, incluyendo alojamiento totalmente gestionado, servidores virtuales, dedicados e híbridos, servicios de DevOps, mantenimiento, seguridad, y consultoría personalizada.

Con más de 20 años de experiencia, nuestro equipo está aquí para asegurar que tu proyecto crezca con flexibilidad, alta disponibilidad, velocidad y un soporte técnico confiable.

Whatsapp Envelope

Soluciónes

  • Alojamiento web
  • Alojamiento VIP
  • Alojamiento eCommerce
  • Servidores virtuales
  • Servidores hibridos
  • Servidores dedicados
  • Nube privada
  • Aplicaciones empresariales
  • Dominios

Servicios

  • Estrategia digital
  • Diseño web
  • Mantenimiento web
  • Optimizacion web
  • Mantenimiento servidores
  • Auditoria de seguridad
  • Optimizacion de recursos
  • Migracion de datos

Empresa

  • Cloud Host
  • Politica de privacidad
  • Politica de cookies
  • Aviso legal
  • Acuerdo nivel de servicio
  • Seguridad de datos
  • Ubicaciones
  • Novedades
  • Tarifas y bolsas de horas

Cloud Host © Todos los derechos reservados (NIF: Y1324210E)

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}